Seis alimentos para una buena salud sexual.

A subir la LIbido!

La história se encargo de demostrar que existen ciertos alimentos que nos pueden ayudar en el desempeño sexual.

Qui les dejamos algunas sugerencias para ir abriendo boca.

Ostras

El zinc que contiene este tipo de marisco es uno de los más requeridos para la formación de la testosterona, la hormona que está presente en mayor medida en el cuerpo del hombre pero que, en menor proporción, también la disponen las féminas.

También está formado por ácido aspártico  aspartato, dos compuestos que ayudan a liberar hormonas sexuales como los estrógenos pero también la testosterona, por tanto, es un potente activador del deseo sexual que actúa como un afrodisíaco.


Sandía

Una fruta que en el cuerpo masculino tiene unos efectos que pueden “equipararse” a los de la Viagra.

Esto se debe a que contiene citrulina y arginina, dos elementos que ayudan a que el cuerpo libere óxido nítrico que ayuda a relajar los vasos sanguíneos presentes en los genitales tanto femeninos como masculinos y, por tanto, ayudando a que las erecciones y las excitaciones sean más intensas.

Gambas

Dentro de los mariscos buenos para subir la libido destacan también las gambas puesto que, al igual que las ostras, también son ricas en zinc, un mineral indispensable para la producción de testosterona.

Pero, además de esto, las gambas también son ricas en magnesio y en calcio que contribuyen en las contracciones que realizan nuestros músculos cuando tenemos ganas de hacer el amor. La fenilalanina que también disponen las gambas es un aminoácido que mejora nuestro estado de ánimo y, también, mejora la libido.

Chocolate

Uno de los alimentos para aumentar el deseo sexual es el cacao pero siempre debemos procurar que este sea negro, es decir, lo más puro posible.Se trata de un ingrediente óptimo gracias a su alto contenido en feniletilamina, un componente que hace que nuestro cuerpo aumente la producción de la dopamina, una de las hormonas encargadas de la sensación de bienestar, placer y euforia, la misma que liberamos cuando tenemos un orgasmo.

Nata

Además de ser un ingrediente muy sexy que puedes usar en el terreno sexual se trata de un alimento que aumenta las ganas de tener sexo gracias a que se trata de una rica fuente de calcio.

Como acabamos de apuntar, este mineral mejora las contracciones de nuestros músculos que van asociadas tanto a las erecciones como a las dilataciones vaginales.

Miel

Ingrediente natural que en la antigüedad usaban las parejas para aumentar el deseo sexual y, así, poder cumplir con las parejas, porque los persas tomaban miel con agua para poder tener relaciones plenas y satisfactorias.

El motivo de esto es que este alimento contiene vitamina B que aumenta el apetito sexual pero, también, es rica en fructosa, componente que nos aporta energía y vitalidad.

Que disfruten!