Como Agrandar El Pene

Antes de decidir cual es el método que mejor se adapta a ti, debes saber que el secreto para conseguirlo se encuentra en el flujo sanguíneo.

El aumento del flujo de sangre a través del pene sin duda te ayudará a hace crecer el tamaño de tu pene!


Ejercicios Ejercicios de Jelqing

Son generalmente conocidos como ejercicios naturales, sólo deberás usar tus dos manos. La manera de hacer este ejercicio es empujando la sangre dentro del pene. Utilice una mano para empujar la sangre hacia la cabeza del pene y a su vez hacer uso de la otra mano para bloquear el recorrido de la sangre dentro de su pene.

 

PASO 1: Agarre en forma de OK: los dedos e índice de tu mano deben hacer la señal del OK. Y con este agarre tienes que sujetar tu pene.

PASO 2: Movimiento: con una presión firme y lenta comienza a realizar el movimiento hacia el glande. No tiene que doler, pero tiene que ser lo suficientemente fuerte para desplazar la sangre hasta el glande.

PASO 3: Para al llegar al glande: cada pasada (jelqs) puede tomar entre 2-3 segundos normalmente o entre 5-10 segundos si quieres trabajar el grosor.


Si estas conforme con el tamaño de tu pene, quizás puedar hacer un poco de rutina de nuestros segundos ejercicios para mejorar y controlar las erecciones

 

Ejercicios de Kegel

Consiste en contraer y relajar los músculos que forman parte del piso pélvico. Las mujeres embarazadas pueden prepararse en el suelo en las últimas etapas del embarazo y el parto vaginal. Tu como un hombre puedes también hacer uso de Kegel que es una eficaz técnica. es como fingir que usted tiene que orinar y luego contenerse.

 

PASO 1: Contrae y eleva los músculos de tu suelo pélvico, focalizando tu atención en la uretra y el ano.

PASO 2: Intenta mantener esa contracción y elevación del suelo pélvico durante 8 segundos, mientras sigues respirando de manera normal.

PASO 3: Relaja y siente cómo desciende tu musculatura, volviendo a la posición de relajación de la que habías partido.

PASO 4: Tómate un pequeño descanso antes de volver a contraer la musculatura durante otros 8 segundos.

Es importante dejar que los músculos se relajen entre contracciones para que estas sean más efectivas.

Realiza entre 8 y 12 repeticiones seguidas (manteniendo cada una de ellas 8 segundos) para completar lo que llamaremos una serie de ejercicios de Kegel.