Placer a distancia

El mercado de los juguetes sexuales se encentra en imnovación permanente intentando complacer de todas las formas posibles las necesidades de su público cada vez más amplio.

En los últimos años y aprobechando el desarrollo tecnológico de los smartphones y las conexiones wifi sumandas a las conecciones 3G, 4G y proximamente 5G, han comenzado a dar nuevas soluciones a sus clientes.

Siempre fueron difíciles las relaciones a distancia. Pueden ser llevaderas con largas llamadas telefónicas, mensajes de texto, video conferencias, etc. Pero, que pasa con el sexo?

La solución llega de la mano de LovePalz. Creó unos artilugios que funcionan a través de una conexión WiFi con tu iPhone y brindan estimulación a las dos partes simultáneamente.

Una parte, Hera, parece un consolador que funciona con la velocidad de los movimientos de su contraparte, Zeus, que a su vez reacciona a la presión ejercida en el otro juguete.

A medida que cada amante se da placer, sus movimientos se “sienten” en tiempo real.


 

Los artefactos necesitan de una aplicación descargable para conectarse entre sí. Ambos son recargables, a prueba de agua, vienen con una bomba de aire y pistón automático.

Ya no hay escusa a continuar con las relaciones.....